Prep time
5 mins
Cook time
8 hours
Total time
8 hours 5 mins
Serves: 4-6
Ingredients
3 cups milk
2 very ripe bananas, mashed or pureed until smooth (I used frozen ones I had in my freezer)
6 tablespoons brown sugar
1 teaspoon cinnamon
1 teaspoon vanilla
pinch of salt
1 cup steel cut oats (do not substitute quick cooking or rolled oats as the consistency of the oatmeal will be off)
Water (for water bath)
Toasted, chopped pecans, optional
Banana slices, optional
Brown sugar, optional
Instructions
Combine milk, mashed banana, brown sugar, cinnamon, vanilla, salt and oats in a heat proof bowl. Place in your Crock Pot and fill the Crock Pot with enough water so it is about one inch from the top of the bowl.
Cover and cook on low for 7-8 hours.
When ready to serve, carefully remove hot bowl from Crock Pot. Gently stir oatmeal until it is thoroughly combined. Serve with pecans, banana slices and extra brown sugar.
and a little milk. We just made this yesterday, but the lids loved
it so much it looks like it’s on the menu again for the weekend!
Have a wonderful, blessed weekend!
Ola de frío de la semana pasada me recordó cuánto te amo desayunos calientes. Sinceramente era Bienvenido cualquier tipo de comida caliente durante ese tiempo extrañamente congelación, pero hay algo tan reconfortante y satisfactorio sobre un tazón tostado de avena para empezar el día. Además me mantiene completo durante toda la mañana. Eso no quiere decir que de mi favorito mañana horneado, pero seguí adelante. Esta Crock Pot Banana pan de avena es un compromiso delicioso y crea un tentador aroma que empuja hasta el sleepiest de los jefes de la cama por la mañana.
Avena cocida en la Crock Pot puede ser notoriamente inconstante. Algunas unidades ejecutar más calientes que otros y quitando las horas tapa más adelante a menudo revela crujientes, overbaked los bordes de la avena. ¿La solución? Un baño de agua Crock Pot. Saca tu gran Crock Pot para esta receta y encontrar un recipiente resistente al calor que quepa en su interior (usé CorningWare, pero Pyrex funcionaría bien, también). Combinar todos los ingredientes en el CorningWare y colocarla en el centro de tu Crock Pot. Añada suficiente agua a la olla Crock hasta que se trata de una pulgada o tan por debajo de la parte superior de la CorningWare. Luego un paso atrás y ella deje cocer. Ese poquito de esfuerzo asegura que tu avena cocineros suavemente y uniformemente en su baño de agua caliente. Y bordes crujientes no significa no fregar cocido al horno en avena de la Crock Pot al día siguiente. ¿Quién quiere hacer platos primero en la mañana? Yo no.
Esta vasija bote Banana pan avena mantiene durante una semana en la nevera y necesita un poco de leche cuando recalentamiento para llevar las sobras a su gloria. Siéntase libre de jugar con las cantidades de ingredientes para todos los gustos. Mis hijos nunca le diría no a extra de azúcar morena, así siempre es un complemento en nuestra casa, mientras que cargué mi tazón con nueces tostadas y unas rodajas de plátano. Aunque nunca te voy a dar mi amor para pan de plátano, esta Crock Pot Banana pan avena clavos prácticamente lo mejor de ambos mundos.
Source:http://www.garnishwithlemon.com/
No comments:
Post a Comment